Fellowship Of Christian Airline Personnel

Historia

Historia

El ministerio de FCAP comenzó en 1971 y se oficializó en 1973, cuando 50 personas de ocho aerolíneas diferentes en los Estados Unidos y Canadá, se reunieron para considerar cómo Dios quería que sirvieran a Cristo en y a través de la industria de la aviación/aerolíneas. Desde entonces, el ministerio de FCAP se ha extendido a más de 90 áreas en todo el mundo.

FCAP es una conexión entre los cristianos dentro de la industria de la aviación/aerolíneas en todo el mundo, que comparten un compromiso común con Cristo y con las enseñanzas que se encuentran en la Biblia, quienes se enfocan en cómo esto se relaciona directamente con nuestro trabajo y el lugar de trabajo; FCAP no tiene membresía ni cuotas de afiliación.

Propósito

Caminamos con el Señor Jesucristo, disfrutando de Su presencia y teniendo Su poder para ser “sal y luz” en el trabajo que Dios nos ha dado en industria de la aviación/aerolíneas en todo el mundo.

Misión

Representamos a Cristo en la industria de la aviación/aerolíneas a través de relaciones significativas y trabajo de calidad en todo el mundo.

Visión

 Ver a los cristianos conectarse en cada área del lugar de trabajo de la aviación/aerolíneas en todo el mundo; para mostrar la gloria de Dios y ser Su influencia mientras se trabaja.

Support FCAP

Your Support Makes a Difference

Thank you for your interest in donating to FCAP! FCAP runs solely on donations, and your gift will help us keep going.